Policiales

Abandonó al cómplice y huyó con $650.000 que robó

Los vecinos los descubrieron robando y los derribaron de la moto. El cómplice huyó a pie con el botín.  Bº MOSCONI El operativo se llevo a cabo sobre Calle 10 y Libertad 

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, aprovecharon el descuido de un repartidor de la empresa Las Morenas y desde el interior del camión le robaron $650.000 de la recaudación, pero cuando pretendían huir uno de ellos fue atrapado.

El ilícito se registró cerca de las 12.30 de ayer, cuando Roberto (60), empleado de la empresa distribuidora, descargaba mercadería en un comercio ubicado en inmediaciones de avenida Libertad y Calle 10 del Bº Mosconi.

Según contó el chofer, dejó el rodado —un camión Mercedes Benz azul— estacionado sobre la calzada e ingresó al negocio. Cuando estaba allí escuchó gritos cerca de su vehículo por lo que salió a ver qué sucedía.

Allí los vecinos tenían reducido a un sujeto, junto a él estaba tirada una moto y dos cascos. Los lugareños le informaron que el maleante con su cómplice habían sacado un bolso del interior del rodado. El segundo atacante huyó a pie.

Cuando Roberto revisó sus pertenencias notó que le faltaba la plata. Por orden de la Fiscalía, el delincuente —de apellido Ibarra, de 28 años, del Bº Belén— quedó aprehendido. Además secuestraron la moto. Ahora, los uniformados buscan a su cómplice para recuperar el botín.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS