Espectáculos

Luciana sigue siendo el blanco de burlas en GH

Desde que Luciana Martínez decidió ingresar a Gran Hermano y no contar inmediatamente su historia, escuchó en más de una oportunidad cómo Lourdes Ciccarone se burlaba de ella, especialmente por ser una mujer trans, algo que a Delfina de Lellis le costó ser la primera eliminada de Gran Hermano.

Sin embargo, la participante de Mar del Plata parece no haber hecho esa lectura con respecto al motivo que terminó dejándola a la modelo fuera de juego. De otra manera, no se entiende cómo sigue haciendo comentarios hirientes contra la profesora de baile que aprovechó el reality de Telefé, que llega a Santiago del Estero por Canal 7, para que su familia de Santa Cruz se enterara de su elección de género.

Lourdes la acusó a Luciana de dejar "olor a culo" y a partes íntimas masculinas, mientras algunos compañeros se reían de su comentario de mal gusto, al que sumó que se suena los mocos con las sábanas.

Pero el episodio que desató el escándalo ocurrió cuando Lourdes, pensando que Luciana estaba dormida, comenzó a criticarla sin filtros junto a Keila Sosa y Martina Pereyra, quienes intentaron, con gestos discretos, advertirle a su compañera que sus palabras podrían traerle consecuencias. Sin embargo, Lourdes ignoró las señales y continuó con su actitud, llegando incluso a imitar comportamientos de Luciana y a insultarla en voz baja.

La insistencia de Lourdes en continuar con sus críticas, sumó más tensión."Me da bronca. Igual no modifica si escucha o no escucha", opinó Keila, sin intenciones de poner un freno a la situación, por lo que Ciccarone decidió imitar una actitud de Luciana cuando duerme. "Encima está así durmiendo. Mirá, mirame. No es nada malo. Está así y de la nada pasás y te dice 'hija de re mil puta'", contó la joven marplatense acerca de la actitud que tendría. "La muda esta", lanzó entre risas, haciendo referencia a Luciana, quien en ese momento abrió los ojos.

La profesora santacruceña le dio dos puntos a Lourdes en la gala de nominación y pidió que "si se va, que la eduquen afuera".

Las redes sociales estallaron con estos dichos y criticaron mucho las actitudes de Lourdes. "El requisito principal de este casting era ser bullynera de profesión, mamita querida"; "Son malas, todo ese grupito es de malas personas, pero la peor de todas es Lourdes"; "Lo bicha que es Lourdes, es peor que Delfina"; "La detesto a Lourdes, se nota que es más mala que la peste"; comentaron en las redes.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS