Policiales

Con rebenque, maza y machete, una familia golpeó y mandó al hospital a supuesto delincuente

La víctima fue hallada en la calle malherida por su madre, quien fue alertada por otros lugareños. LA BANDA El incidente se registró en inmediaciones de calles Nicaragua y Salvador, del barrio Río Dulce 

Un joven al que acusaron de cometer un asalto, recibió una despiadada paliza en el Bº Río Dulce y debió ser trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda. Su madre lo halló en la calle, malherido.

El grave hecho que se conoció ayer, sucedió minutos después de las 23 del martes cuando Adrián Ramírez sufrió un ataque con rebenque, machete y maza, por un integrantes de una familia que lo acusó de un supuesto robo.

El violento incidente se conoció cuando Noemí —de 54 años, residente en el mismo barrio— llamó a la policía e informó que mientras se encontraba en su casa recibió un llamado de lugareños que le indicaron que Adrián se encontraba gravemente herido.

De inmediato Noemí se trasladó hasta donde se encontraba la víctima —en la intersección de calles Nicaragua y Salvador— y encontró al joven sobre el pavimento con heridas sangrantes, por lo que inmediatamente lo trasladó a su casa.

Cuando estaba a resguardo, Adrián contó que minutos antes había sido abordado por Franco, Ramón, Martín y Nahuel Godoy, quienes lo encontraron en la calle y lo golpearon con machetes, mazas y rebenques, provocándole hematomas y escoriaciones múltiples.

Según el relato de Noemí, su hijo en horas de la mañana había mantenido una pelea con Franco en inmediaciones de un comercio, desconociendo ella el motivo de tal enfrentamiento. De inmediato el joven fue trasladado al CIS Banda.

Más tarde los efectivos se dirigieron hasta donde sucedió el ataque y allí se entrevistaron con María (52) —madre de los Godoy— quien manifestó que en horas de la mañana Adrián habría agredido físicamente a su hijo Franco y lo habría despojado de $27.000 y un teléfono celular.

Ante los uniformados María reconoció que sus hijos fueron los autores del ataque informando que desconocía el paradero de los mismos. Los efectivos se comunicaron con la Dra. María Alejandra Holgado —fiscal de turno— quien dispuso que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, entre otras medidas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS