Policiales

Una bandeña es acosada por un desconocido que le envía fotos porno por WhatsApp

A través de llamadas la describen como está vestida en ese momento, además le dice "cosas sexuales". Ahora le envió fotos del miembro.

Una vecina del Bº Avenida de La Banda teme por su integridad física, ya que desde hace un tiempo está siendo acosada sexualmente y ahora recibe material fotográfico con alto contenido sexual.

El caso, que se conoció ayer, fue denunciado el día viernes por una mujer (41) que cerca de las 9.10 de la mañana se presentó en la Comisaría 15 e informó y despertó con gran cantidad de mensajes a través de la aplicación de WhatsApp, con fotografías sexuales.

Según consta en la denuncia que realizó la víctima, desde hace más treinta días comenzó a recibir llamadas telefónicas a través de un número privado donde la voz de un hombre la acosa y aparentemente la persigue.

La damnificada expresó que desde el otro lado del teléfono, un sujeto con voz agitada la describe cómo se encuentra vestida en ese momento, expresándole además palabras con alto contenido sexual.

Este tipo de situaciones se habría repetido varias veces, por lo que ella bloqueó las llamadas sin identificación. Su acosador, ante su decisión, cambió la manera de comunicarse con ella y empezó a enviarle mensajes a través de WhatsApp.

En los escritos, además de reconocer que es él quien la llamaba, le envía imágenes de un miembro viril acompañado con palabra de alto contenido sexual haciendo referencia a lo que podría suceder si ella decidía encontrarse con él.

Ante el acoso permanente y por temor a que el depravado la intercepte en algún momento, la mujer decidió hacer la denuncia. Los uniformados tomaron nota del número desde donde se envían los mensajes.

Además, tal número tiene como foto de perfil un "avatar" de una mujer junto a un nombre que dice "Luji".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS