Policiales

La comunidad de Bandera, en vilo por los casos policiales

Los vecinos de la ciudad de Bandera, departamento General Belgrano, no salen del asombro y están conmocionados ante los últimos acontecimientos policiales que se registraron en esa localidad.

Primero fue el caso del kinesiólogo, acusado de abuso sexual de una paciente. El depravado logró darse a la fuga permaneciendo en calidad de prófugo hasta ahora y el otro caso es el de un profesor de Educación Física detenido, anteayer, acusado de los delitos de abuso sexual y violencia de género en perjuicio de una mujer de treinta años con domicilio en esa localidad.

Son dos casos policiales que involucran a profesionales de esa ciudad del sudeste santiagueño y que precisamente las víctimas también son de esa localidad. Además, todas las personas involucradas son conocidas en Bandera.

El kinesiólogo es buscado desde los primeros días de octubre pasado y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero. En tanto, la víctima y sus familiares aguardan la detención y que sea indagado. Por otro lado, el profesor e instructor detenido será indagado y sobre él pesan gravísimos cargos.

Las dos causas son instruidas en el Centro Judicial Añatuya y los fiscales de cada una de ellas tienen pruebas contundentes para avanzar en la investigación. Se estima que en breve surgirán novedades en poco tiempo y que las investigaciones avanzarán.

Mientras tanto, las víctimas de cada uno de los casos recibieron acompañamiento desde la Justicia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS