Otra vez Aerolíneas Argentinas con deficiente servicio: caos y enojo
El despegue se habría retrasado debido a una combinación de incidentes.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir este viernes a las 18 horas desde el Buenos Aires con destino a Santiago del Estero, se convirtió en un nuevo motivo de críticas hacia la compañía por su pésimo servicio.
El despegue se habría retrasado debido a una combinación de incidentes. En primer lugar, un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) habría detectado réplicas de granadas de mano en el equipaje de un alto jefe de Gendarmería de Santiago, lo que generó un procedimiento de seguridad en el aeropuerto.
Pero más allá de este problema que sería ajeno a la empresa aérea, comenzaron los inconvenientes más preocupantes. Les informaron insólitamente a los pasajeros que habrían descubierto que una de las cubiertas del tren de aterrizaje del avión "estaba rota", sumando otro inconveniente técnico al ya problemático vuelo.
Para empeorar la situación, luego les dijeron que el vuelo no saldría porque la tripulación estaría excedida en horas de vuelo, lo que podría imposibilitar el despegue incluso si se resolvieran los problemas anteriores.
Luego Aerolíneas Argentinas salió a decir que se maneja la posibilidad de una reprogramación, mientras los pasajeros permanecen varados, enojados y sin respuestas claras.
"Es una vergüenza que siempre pase algo con Aerolíneas. Estamos hartos de los retrasos y del mal servicio", comentaron los pasajeros visiblemente molestos.
La incertidumbre reina entre quienes esperaban regresar a Buenos Aires, mientras Aerolíneas Argentinas vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la falta de organización y su recurrente historial de problemas operativos.