"Entró en su boleta, con su cara al lado", le dijo Villarruel a Cristina
"Sra. Jefa de la Banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia", lanzó la actual vice a la anterior.
La vicepresidenta, Victoria Villarruel, reaccionó contra la crítica de Cristina Kirchner por haber designado al senador Edgardo Kueider (detectado en Paraguay con 200 mil dólares sin declarar) como presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta.
Villarruel le dijo a CFK que Kueider accedió a una banca en el Senado en 2019 como candidato del Frente de Todos, y lo votaron con una boleta en la que aparece su foto al lado de la imagen de la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Sra. Jefa de la Banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia y usted está más sucia que una cloaca. El senador Kueider entró en su boleta, con su cara al lado y sigue siendo un afiliado del partido que usted preside", posteó Villarruel.
Sobre la detención del legislador, la actual vicepresidente expresó que se tomarán las decisiones correspondientes, según los resultados de la investigación en curso y a instancias de lo que resuelva la Justicia, tras lo que instó a Cristina Kirchner que "deje de hacerle daño a la Argentina con su banda".
Antes, CFK había publicado en sus redes: "Democracia tarifada. Senador argentino detenido por las autoridades paraguayas en la Triple Frontera durante la madrugada con cientos de miles de dólares, de los cuales no pudo dar explicaciones. Edgardo Kueider, votado como peronista que pasó a votar como libertario con el Gobierno de Milei y al que Villarruel designó como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación".
"Así se consiguen los votos para las leyes que perjudican a las grandes mayorías y a los intereses de la Nación; o las ausencias que impiden derogar los Decretos de Necesidad y Urgencia que condenan a millones de argentinos a la pobreza o le permiten al Ministro de Economía volver a endeudar el país. Que nadie se haga el distraído Ni la distraída", cerró.