Nene de 5 años, "apuñalado" por hermanito, de 7, en Quimilí
Un niño de 5 años sufrió ayer a la tarde una puñalada en el estómago y el autor sería un hermanito de 7, en el Bº Juan Felipe Ibarra de Quimilí, departamento Moreno.
En medio del desconcierto general, trascendió que solo los dos hermanos se encontraban jugando en la casa y todo terminó en sangre y el nene de 7 gritando en la calle que su hermanito estaba herido.
Cerca de las 17:40, la víctima fue ingresada al Hospital de Quimilí, pero el médico de turno, Dr. Bonifacio, derivó al paciente a un centro de mayor complejidad, ya sea el CIBS (Banda), o bien el Cepsi, en la ciudad capital.
Perplejidad total
Con sus familiares apesadumbrados, los policías iniciaron la compleja investigación de establecer lo sucedido: en la casa, encontraron a un niño de 7 años, considerado el autor de la agresión, pero sin que nadie tuviese detalle alguno de lo sucedido.
Lo crucial anoche era priorizar la salud de la víctima y los médicos sugerían al cierre que en Banda o Santiago los expertos lo someterían a una intervención quirúrgica.
El viaje en ambulancia fue realizado con un médico, un enfermero y familiares del niño, lúcido, pese a la herida que demandó un operativo policial en las rutas 89 y 34.