"Colin from Accounts", la vida misma una conmovedora historia
La serie fue creada y es protagonizada por la dupla (y pareja en la vida real) de Patrick Brammall y Harriet Dyer, ENTREVISTAS DE EL LIBERAL
El viernes 6, Universal + estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de "Colin from Accounts", la aclamada comedia romántica creada por el matrimonio de actores y showrunners, Patrick Brammall y Harriet Dyer, quienes en la ficción interpretan a Gordon y Ashley, dos solteros que viven en la ciudad de Sydney sin demasiados sobresaltos hasta que sufren un accidente de auto en el que se ven por primera vez.
En esa colisión, un adorable perro sufre heridas y los protagonistas se proponen cuidarlo. Los protagonistas buscarán la manera de estar juntos, pero no sin antes recuperar a esa encantadora mascota que logró unirlos. En esa cruzada, se encontrarán con muchos obstáculos a los que deberán hacerles frente de todas formas.
EL LIBERAL tuvo acceso a una entrevista exclusiva con Brammall y Dyer.
-Harriet, ¿Es verdad que escribiste el capítulo piloto de la serie en cuatro días?
HARRIET: Sí, el primer día me mentalicé que tenía que escribir algo, y de martes a viernes lo hice.
BRAMMALL: Así lo hizo, estaba escribiendo de manera graciosa fervorosamente. En la primera temporada, hay una escena en la que su personaje va al baño y el inodoro deja de funcionar, y le pasó algo parecido mientras estaba escribiendo el piloto de la serie y se le ocurrió incluirlo.
- ¿Qué se te vino a la mente primero para escribir: una escena o los personajes?
HARRIET: Lo primero fue el concepto de dos personas que tenían química y que compartían un problema, estábamos interesados en eso. Y, por supuesto, tenía que tener un perro, todos aman a los perros, nosotros amamos a los perros y pensamos en utilizar esa ternura que generan en una serie.
BRAMMALL: Harriet le tenía alergia a la idea de crear una serie demasiado tierna con un perrito, todo el tiempo lo decía. En un momento, mientras estábamos trabajando en la primera temporada, apreció con fiebre y dijo: "No atropellemos a un perro sino a una anciana". Yo estuve de acuerdo, se lo dijimos a los productores y lo aceptaron y luego pensamos que era una idea ridícula y que no lo íbamos a hacer.
- ¿Cómo fue la respuesta de los ejecutivos cuando les contaron que Ashley atropellaba a un perro?
BRAMMALL: Esa era la idea inicial que planteamos, todo comenzaba de ese modo.
HARRIET: En un momento pensé que la serie no se iba a hacer, así que escribí cosas pensando que no iba a tener que hacerlas. Con respecto al "meet-cute", pensamos en darle complejidad a ese encuentro. Son dos personajes que se sienten atraídos, pero que piensan que no se van a ver nunca más. Luego, tienen que sentarse juntos en un viaje a la veterinaria, algo muy real.
BRAMMALL: Queríamos mostrar cómo esas dos personas no se hubiesen podido conocer en otra circunstancia, que tienen un problema en común