Córdoba: 1500 alumnos hicieron una fiesta clandestina bajo la lluvia torrencial
La carpa donde se realizó el evento quedó completamente inundada. Secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían entre $5.000 y $10.000.
Ni la lluvia torrencial fue impedimento para que 1500 alumnos de seis colegios se reúnan a disfrutar de una fiesta clandestina en zona rural, en Córdoba, en la cual las botellas de alcohol se vendían a $10.000. Fueron desalojados tras un amplio despliegue policial.
El operativo se llevó a cabo este jueves por la noche en un domicilio ubicado en la Avenida Las Malvinas al 6200. En el lugar se encontraron más de 120 botellas de alcohol, seis parlantes y una consola de sonido.
En las imágenes se pueden ver como la carpa estaba completamente inundada, con botellas de vodka, vino, fernet y otras bebidas.
Además, se conoció que el costo de las entradas era de 5 mil pesos, mientras que la bebida se vendía por aproximadamente 10 mil pesos.
En el lugar trabajaron 120 efectivos y más de 40 personas del área de Control y Fiscalización de Eventos del municipio. Luego de clausurar la fiesta, las autoridades llamaron a los padres para que retiren a los chicos.