Policiales

Camionero secuestró a su ex, la golpeó y le apuntó con revólver 

El salvaje la sacó a tirones de la vivienda y dejó encerrados a sus hijos. Trató de matarla sobre la Ruta 11. Ordenaron su detención.

Un salvaje camionero sorprendió a su ex pareja, mientras ella se encontraba con sus hijos en el barrio Las Moras de La Banda, la sacó a los tirones, la obligó a subirse al vehículo en que él se movilizaba, le dio una despiadada golpiza y le apuntó con un arma.

El brutal hecho se registró a las 9.30 de la mañana de ayer cuando la víctima (36) realizaba los quehaceres domésticos y sus cuatro hijos, fruto del vínculo con el acusado, descansaban cuando su ex llegó a la vivienda en un camión.

Según denunció la víctima, su ex ingresó por la fuerza, la tomó de los brazos y la sacó hasta la vereda. Ante los gritos de la mujer los menores –de 9, 12, 14 y 16 años– se despertaron y trataron de auxiliar a la mujer.

Allí fue cuando el salvaje cerró la puerta con llave, evitando que los niños salieran. Luego arrancó el rodado y la llevó de rehén por varias cuadras hasta llegar a inmediaciones de una cancha de rubgy, en el barrio Central Argentino, sobre la Ruta 11.

En ese momento el acusado detuvo el rodado y comenzó a acusarla de mantener una relación amorosa con otro hombre para luego decirle: "Te voy a hacer cag… matando aquí mismo" por lo que ella intentó huir.

Fue entonces cuando su ex comenzó a darle golpes de puños en la cara exigiéndole que le dijera dónde podía encontrar a su nuevo novio. Como ella no respondía, la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla. La mujer le pidió que pensara en sus hijos, pero al ver que el camionero estaba dispuesto a todo le dio la dirección que quería.

En ese momento el violento encendió su camión con destino a un negocio ubicado en España y Besares. Antes de llegar al comercio el sujeto sacó un arma de fuego. Cuando llegaron al comercio, la mujer descendió del rodado por orden del acusado.

Mientras él le apuntaba con el arma ella entró al negocio y buscó a su novio. El violento amenazó con matar a los dos, pero en ese momento ingresó un cliente. Allí fue cuando el acusado huyó. La Dra. Pilar Gallo ordenó su detención.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS