Vecino del Bº Juan Díaz de Solís, detenido por lesiones y desobediencia judicial
El sujeto tiene 50 años. Interviene la jueza Norma Morán, indicaron las fuentes consultadas.
Un allanamiento realizado en las últimas horas en el barrio Juan Díaz de Solís permitió detener a un sujeto en el marco de una causa caratulada "Lesiones Leves Calificadas y Desobediencia Judicial", con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Paz y orden firmado por la jueza Norma Elizabeth Morán.
Durante el procedimiento -que estuvo a cargo de efectivos policiales- se logró la detención de un individuo de 50 años señalado en la causa, quien reside en el lugar.
El operativo contó con la colaboración de efectivos de la División Prevención y se desarrolló sin el uso de fuerza ni violencia sobre personas o bienes, garantizando la presencia de testigos hábiles para resguardar la transparencia de las acciones.
Finalmente, se informó de lo actuado a la fiscal interviniente para el avance de las actuaciones legales correspondientes.
La Justicia analiza los pasos a seguir en esta causa y no se descartan más novedades para el transcurso de la presente semana, precisaron las fuentes consultadas por EL LIBERAL.
Los uniformados indicaron que la causa y su correspondiente investigación continúa y que el acusado será indagado por los delitos que supuestamente cometió y se le endilgan.