Pensionado tuvo sexo con una amiga que luego le robó $80.000
La víctima, de 68 años, entró a bañarse y cuando salió descubrió que la "Negra" ya no estaba. Tampoco su dinero. Bº MENÉNDEZ La víctima se encontraba en su casa de calle Islas Malvinas
Un pensionado bandeño denunció que su "amiga" le robó noventa mil pesos desde su billetera mientras se encontraba de visita en su casa, en el Bº Menéndez, en la madrugada del domingo.
El hecho se conoció cuando la víctima (68) se presentó en la Comisaría Quince y contó a los efectivos que estaban de guardia que su amiga, apodada "Negra", se apoderó del dinero que tenía en la mesa de luz.
La víctima manifestó que minutos después de las 22.30 del sábado se encontraba solo en su inmueble calle Islas Malvinas y escuchó que alguien golpeó la puerta por lo que fue a ver quién era.
Cuando abrió notó que se trataba de la acusada de quien solo aportó el apodo quien le manifestó que "andaba de paseo" por lo que él la invitó a ingresar. Mientras estaban adentro comenzaron a conversar hasta que se trasladaron a la habitación y allí mantuvieron relaciones sexuales. Una vez finalizado el encuentro, la víctima se levantó de la cama e ingresó al baño.
Según consta en la denuncia del damnificado, permaneció en el sanitario más de diez minutos y cuando salió de llevó una llamativa sorpresa: su amiga ya había abandonado la vivienda. En ese momento nada le llamó la atención. Más tarde se puso a revisar sus pertenencias y allí fue cuando notó que su billetera que había guardado dentro de la mesa de luz ya no estaba. Contó que dentro de la misma tenía $90.000 y su documentación personal.
Ante los dichos de la víctima, los uniformados se comunicaron con la fiscal Cecilia Pacheco quien ordenó que se dé intervención a la Brigada Interna, de la mencionada dependencia, para iniciar las averiguaciones.