Tu Mundo Constructor: una propuesta innovadora en materiales de construcción
Con más de 35 años de trayectoria en Santiago del Estero, TU MUNDO CONSTRUCTOR renueva su identidad para poder atender las nuevas demandas del mercado. Cuenta con tres sucursales, dos en la capital y una en La Banda, lleva el sello santiagueño que la caracteriza y forma parte del prestigioso Grupo Bercovich, una compañía con más de 70 años de experiencia en la comercialización de materiales de construcción.
¿Qué incluye esta renovación?
Según el Gerente Comercial, Juan Pablo Kalalo , este cambio era necesario para evolucionar y ofrecer un servicio más enfocado en el cliente. Entre las principales mejoras destacan:
- Salones renovados y más amplios
- Una mayor variedad de productos
- Mejoras en la atención al público con un servicio más personalizado
- Procesos internos más ágiles para optimizar la experiencia del cliente
- El lanzamiento del nuevo canal de venta online: wwww.tumundoconstructor.com.ar
- Un canal de atención al cliente (contact center) más eficiente.
Este cambio no solo implica un nuevo nombre, sino una renovación más integral para ofrecer una experiencia completa y positiva para el público.
Para celebrar esta transformación, TU MUNDO CONSTRUCTOR presenta una gran campaña: "La Vuelta al Mundo en 80 ofertas" , una propuesta imperdible que promete:
- 50 días de ofertas agresivas en todos los rubros
- Variedad de planes de financiación y beneficios exclusivos
- Sorteos semanales de órdenes de compra por 1 millón de pesos
- Un gran sorteo final de un viaje al sur de Brasil (Florianopolis) para 2 personas
Los sorteos serán realizados todos los sábados a las 12:00 hs en la sucursal indicada en las bases y condiciones disponibles en la página web. Además, los invitamos a presenciar en vivo, los esperamos con sorpresas. Mantente informado a través de nuestras redes sociales, donde compartiremos todas las novedades de esta emocionante campaña. ¡Grandes ofertas y sorpresas te esperan!
Es importante destacar que, aunque renovamos nuestra marca y nuestros salones, seguimos siendo los mismos colaboradores comprometidos, en las mismas ubicaciones, pero ahora con una propuesta mejorada y enfocada en evolucionar como negocio para adaptarnos a las necesidades del mercado", explicó Kalalo. Para concluir, Kalalo agregó: "Si bien este año la situación económica nos impactó, como a todos, en Grupo Bercovich mantenemos nuestra apuesta a mediano y largo plazo, siempre pensando en nuestros clientes y en cómo ofrecerles una experiencia integral y de excelencia".