Dejaron sin seguridad el camión de reparto y les robaron $2.000.000
Los repartidores de pollo se encontraban descargando mercadería en un negocio. Identificaría a ladrones por las cámaras de seguridad. LA BANDA El atraco se registró en pleno casco céntrico: España y Beruti
Dos empleados de una firma comercial dedicada a la venta de pollos fueron víctimas de un hecho ilícito mientras descargaban mercadería en un negocio, en pleno casco céntrico de La Banda, minutos antes del mediodía.
El atraco se conoció cuando un hombre de apellido Ibáñez, de 44 años domiciliado en el barrio Siglo XXI se presentó ayer alrededor de las 13 en la Comisaría N° 14 y contó que delincuentes le sustrajeron la recaudación que tenían dentro de rodado.
Sobre el hecho, la víctima contó que trabaja para la firma "Indacor" y mientras se encontraba realizando entrega de mercadería llegó hasta un local ubicado en inmediaciones de Cassaffousth entre España y Beruti a bordo de un camión.
Según contó la víctima, junto a su acompañante descendieron unos minutos e ingresaron al comercio, dejando el rodado sin las medias de seguridad.
Tal situación fue aprovechada por delincuentes que abrieron el rodado y desde la cabina más precisamente de la guantera se llevaron el botín.
El camionero manifestó a los policías que estima que se trataban de unos $2 millones en efectivo los que le robaron. La fiscal de turno Dra. María Alejandra Holgado ordenó que peritos de la División Criminalística realicen trabajos correspondientes.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se tomen testimonios y un relevamiento de cámaras de seguridad para identificar al o los autores del robo.