Trabajadora sexual fue brutalmente agredida y abusada por su ex pareja
El acusado la citó a su casa para cenar y que retire sus pertenencias. La mantuvo cautiva toda la noche. Bº TARAPAYA Mientras estaba en la casa del acusado, sobre Calle 148
Luego de pasar más de cinco horas captada por su ex pareja, una joven trabajadora sexual se presentó en la Comisaría Segunda y contó que el sujeto le dio una despiadada golpiza y la sometió a aberrantes ultrajes sexuales. La víctima (29) narró a los uniformados que la noche del domingo su ex pareja a quien ya había denunciado por violencia de género la invitó a cenar con la excusa de que le entregaría las pertenencias que ella había dejando allí.
Una vez en la propiedad, el acusado comenzó a agredirla verbalmente para luego arremeter en su contra dándole golpes de puño en el rostro, y abdomen hasta derribarla al suelo. La mujer expresó que luego la llevó hasta la habitación donde continuó con la golpiza. El depravado mientras la asfixiaba con sus manos le exigía que se quitara la ropa. Como ella no accedía se la arrancó a tirones. Cuando logró desnudarla la obligó a distintas prácticas sexuales.
Según consta en la denuncia de la joven, el acusado al ver que ella gritaba pidiendo ayuda encendió el equipo de música para evitar que los vecinos la oyeran. La joven contó que toda la noche permaneció amenazada por el acusado.
Cerca de las 10 de la mañana, cuando él dormía ella con ropa del acusado logró salir de la casa. Esta situación fue descubierta por el depravado, quien al escuchar que ella pedía ayuda a vecinos, corrió para esconderse en un taller donde trabaja. En la huida, el depravado cayó y se lesionó el rostro con un hierro. La policía llegó a la casa y trasladó al acusado al Regional, donde fue aprehendido.