Policiales

Encapuchados y con un revólver manosean a una mujer y roban $70.000

Una joven madre fue víctima de un violento asalto durante la madrugada del domingo cuando descansaba y delincuentes armados ingresaron a su propiedad. Eran cerca de las 5 y "María" (nombre ficticio) dormía en su casa del barrio Tabla Redonda. En la misma habitación se encontraba su hijo y su amiga (23) que había ido a pasar la noche con ella, ya que estaría sola.

En un determinado momento se despertó alterada por los gritos de varios hombres que le pedían plata. Tres sujetos encapuchados estaban al pie de su cama. Uno de ellos tenía un arma de fuego. Según consta en la denuncia de la víctima, los ladrones los cubrieron con una colcha mientras requisaban la casa. Luego, al no hallar plata, la obligaron a levantarse y la maniataron con precintos.

Mientras le tocaban todas sus zonas íntimas le pedían que les diera dinero. La joven le manifestó que en su cartera había 70.000 pesos, por lo que los ladrones tomaron la plata y dos teléfonos celulares —siendo uno de ellos un Iphone 15— y se retiraron. Antes de irse le manifestaron que regresarían nuevamente cuando no estuviere su marido o la vivienda sin moradores.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS