Salvaje: encerró a su madre para vender droga; tenía vivero de Cannabis
Un hombre fue a visitar a su madre y descubrió no solo que estaba encerrada bajo llave en su habitación, sino que su hermano menor quien reside en la vivienda tenía un vivero de Cannabis en el inmueble
La maniobra ilícita de un joven del Bº Independencia fue descubierta durante la tarde del domingo por su propio hermano un hombre llamado Eduardo cuando fue a ver cómo se encontraba su madre y advirtió que era rehén del acusado.
El caso salió a la luz cerca de las 13.30 cuando Eduardo se presentó en la Comisaría Séptima e informó que su hermano llamado Exequiel, de 42 años lo agredió físicamente y lo expulsó del domicilio de su progenitora, ubicado sobre Calle 505.
Ante los uniformados, Eduardo contó que cuando ingresó a la casa y preguntó por su mamá (75) Exequiel le respondió que no estaba. Este sin creer en los dichos del acusado, se trasladó hasta la habitación.
Allí notó no solo que la puerta estaba cerrada con llave, sino que su mamá estaba cautiva adentro.
De inmediato le pidió explicaciones a Exequiel y este sin ningún tapujo le manifestó que la encerró porque no quería que ella viera cuando él se encontraba vendiendo droga. Eduardo le exigió que abriera, pero este se negó.
En ese momento se generó una pelea en la que el "narco" golpeó a Eduardo y lo expulsó del domicilio. El denunciante no dudó en presentarse en la policía y regresar con los uniformados para ayudar a su madre.
Cuando la policía entró en la casa descubrió que tenía decenas de plantines de Cannabis Sativa. Inmediatamente, el fiscal de Narcomenudeo ordenó la detención de Exequiel y el secuestro de las plantas.