Policiales

Electricista discutió con su pareja y se disparó frente a su hija de 4 años 

El hombre herido regresó alcoholizado de la calle. Tras un intercambio de palabras salió al fondo de la casa y se lesionó con una escopeta.

Dramático momento vivió una pequeña de cuatro años que salió tras los pasos de su padre, luego de que este mantuviera una discusión con su madre, y observó cómo se disparó en la cara con una escopeta.

El macabro hecho se registró durante la noche del sábado en el interior de una vivienda de la localidad de Gramilla (departamento Jiménez) cuando Daniela se encontraba en compañía de sus hijos y llegó el hombre.

La mujer (46) contó que su pareja había salido en horas de la mañana y regresó cerca de las 22.30 en avanzado estado de ebriedad. Allí se generó una conversación entre ellos que luego terminó en una discusión.

Según contó la mujer, tras ese episodio su pareja se dirigió a otro sector de la casa. A los pocos minutos escuchó un ruido y allí fue abordada por su hija (4) quien en medio de una crisis de llanto le manifestó "papá está lastimado".

Rápidamente, la mujer corrió a ver qué sucedió y se encontró con una sangrienta escena, su pareja —de 46 años— estaba en el suelo, con una herida en la cara, y junto al él se encontraba la escopeta.

Allí pidió ayuda a su vecino, un joven empleado municipal que le quitó el arma y corrió a pedir ayuda. Junto con la policía, una ambulancia llegó a la casa y trasladó al herido al hospital zonal de El Charco.

Más tarde fue derivado al Centro Integral de Las Termas. Allí, los médicos informaron que presentaba una herida en el mentón con orificio de entrada sin salida. El fiscal Emanuel Sabater ordenó que Criminalística trabaje en la casa.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS