Conductor derrapó, la Policía intentó auxiliarlo pero los insultó y agredió
La motociclista fue secuestrada y depositada en la comisaría hasta que su dueño acredite ser propietario
Un joven de 18 años de edad derrapó ayer con su motocicleta y sufrió varias heridas, pero al arribar personal policiall para auxiliarlo comenzó a insultarlos y agredirlos. Esto sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alsina de la localidad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe.
El muchacho, con domicilio en el barrio Pueblo Nuevo, al caer de su rodado sufrió excoriaciones, pero lejos de dejarse ayudar y auxiliar, comenzó a increpar a la policía. A pesar de todo, lograron trasladarlo al nosocomio, donde los facultativos no pudieron examinarlo a raíz de su estado de nerviosismo, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Según informaron, el joven conductor se negó a ser auxiliado, insultó al personal policial y además intentó agredirlos. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, el muchacho fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de demorado. En tanto, la fiscal de turno, Dra. Eugenia Calegari, ordenó que el motociclista fue alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.
En cuanto al vehículo, quedó secuestrado en la comisaría y recién será restituido a su propietario una vez que presente la documentación pertinente donde acredita que la motocicleta es de su propiedad.
Personal de la dependencia policial señaló que todos los fines de semana se llevan a cabo operativos de prevención, pero en reiteradas oportunidades fueron atacados e insultados por jóvenes que están involucrados en estos tipos de accidentes de tránsito.