Política

Oscar Parrilli, tajante con Javier Milei : "Le tiene miedo a Cristina"

El senador destacó que a Cristina "la quisieron matar, por eso la quieren condenar, meter presa, y si no, proscribirla, pero no lo van a lograr".  POLÍTICA

El senador nacional por la provincia del Neuquén, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, fue contundente al destacar que el presidente de la Nación, Javier Milei, "le tiene miedo a Cristina".

Parrilli, quien ayer acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia realizado en el club Quimsa, señaló además que la intención de las dos veces presidenta de Argentina y también ex vicepresidenta es "reordenar el Partido Justicialista y ponerlo de vuelta frente a la gente".

En relación con la elección de Santiago del Estero como la primera provincia que visitaría la actual titular del PJ Nacional, Parrilli aseguró que se debe a que ven a nuestra provincia "con un peronismo cercano a la gente".

Para Parrilli, la visita de la líder del kirchnerismo a Santiago del Estero tiene un fuerte componente de unidad, al ver en la alianza del radicalismo con el peronismo una señal de fortaleza, tal como lo había soñado Néstor Kirchner. "La unidad del radicalismo y el peronismo en Santiago del Estero es un mensaje muy fuerte para todos. Por eso, Cristina ha elegido esta provincia para comenzar su gira por el interior. Es una muestra de que el país necesita este tipo de acuerdos para avanzar", expresó.

Además, el legislador nacional se refirió al gobierno de Milei y no dudó en asegurar que "lamentablemente ha errado el camino, está causando mucho daño al pueblo argentino, lamentablemente todo indica que cada vez va a ser peor, pero bueno".

Y agregó: "Nosotros tenemos la obligación, como dice Cristina, dejar de ser oposición y comenzar a ser alternativa, ofrecer opciones, oportunidades y propuestas distintas a la de este gobierno".

Parrilli aseveró que "(Javier) Milei le tiene miedo a Cristina. Macri también le tiene miedo, por eso la quisieron matar, por eso la quieren condenar, meter presa, y si no, proscribirla, pero no lo van a lograr".

Sobre si hay esperanzas para el 2025 y el 2027, el senador cerró: "Sí, desde ya que hay esperanza"

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS