A una empleada pública la despojaron de 50 mil pesos
La fiscal Celia Mussi ordenó una serie de medidas entre ellas el secuestro de cámaras.
Una mujer de 23 años fue perseguida y atacada por dos malvivientes que se apoderaron de sus pertenencias y la despojaron de cincuenta mil pesos aproximadamente.
El hecho sucedió el viernes cerca de la medianoche cuando una joven caminaba por calle Absalón Rojas y al pasar por la plaza San Martín se percató de que dos sujetos la seguían y cuando intentó reaccionar o pedir auxilio, se abalanzaron sobre ella y tras forcejear, se apoderaron de un bolso con ropa, el iphone y dinero en efectivo.
Los malvivientes escaparon con rumbo desconocido y la mujer terminó radicando una denuncia en la Comisaría 1ª de ciudad Capital.
Medidas
La fiscal Celia Mussi ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de cámaras de seguridad de la zona para tratar de recabar más información.
La damnificada tiene residencia en el barrio Siglo XX de ciudad Capital. Luego de radicar la denuncia, la víctima tuvo que ser asistida ante la crisis de nervios que le tocó atravesar, informaron las fuentes consultadas por este medio. Cabe señalar que el sector donde sucedió el arrebato es un lugar iluminado, pero ni siquiera esto los detuvo a los malvivientes.