Gendarme ebrio chocó con el cordón y se subió a la rotonda
Circulaba en auto Volkswagen Surán. Tenía 2.02 gramos de alcohol por litros de sangre.
Un sargento de Gendarmería Nacional protagonizó un accidente cuando conducía, alcoholizado, su auto por inmediaciones de la costanera, en la mañana de ayer.
Personal de la Comisaría 1ª recibió un llamado telefónico a las 8.20 que indicaba que sobre calle Alsina y Dr. La Reina más precisamente frente al natatorio provincial se había producido un siniestro vial.
Al llegar a la mencionada intersección los uniformados encontraron un automóvil Volkswagen Surán sobre la plazoleta ubicada en ese sector, con su rueda delantera derecha completamente destruida.
Allí se entrevistaron con su conductor de apellido Pérez, residente en La Dársena quien en evidente estado de ebriedad manifestó que perdió el control del rodado y subió el cordón, dañando su rodado.
El conductor expresó que circulaba por costanera y al llegar a la Alsina intentó girar en la rotonda y allí se produjo el choque. Inmediatamente, se informó del episodio a la fiscalía de turno que ordenó que se le realice el correspondiente test.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizó la medida dispuesta por la fiscalía y determinó que Pérez tenía 2.02 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se le secuestró el rodado y se labró la infracción.