Narco rosarino, atrapado en Añatuya, fue trasladado por efectivos de Gendarmería
El traslado fue bajo un amplio operativo y con un total hermetismo. El acusado antes de ser trasladado fue revisado por un médico
Un narco rosarino, que fue atrapado en Añatuya tras estar prófugo más de un año por una causa de contrabando de cocaína en Salta, finalmente fue trasladado por Gendarmería Nacional en la jornada de ayer.
El traslado fue bajo una fuerte custodia y con un total hermetismo, teniendo en cuenta que el acusado es considerado una persona altamente peligrosa, precisaron las fuentes consultadas por EL LIBERAL.
Los gendarmes arribaron cerca de las nueve de la mañana a la Departamental 13 de Añatuya y tras los trámites de rigor, trasladaron a J.M.M. de 39 años a la provincia de Salta. Incluso, antes de ser trasladado fue revisado por un médico en el Hospital Zonal de Añatuya.
El oficio del traslado fue firmado por la fiscal auxiliar Dra. Florencia Altamiranda de la Fiscalía General de la Provincia de Salta. Cerca del mediodía y cuando toda la documentación fue presentada sin ningún tipo de inconvenientes, los gendarmes partieron de Añatuya y fueron custodiados por un móvil policial hasta la salida de la ruta provincia 92.
Cabe señalar que a pocas horas de haber sido detenido, la fiscal de la causa lo indagó de manera virtual. Solo restaba complementar este trámite del traslado y que finalmente se llevó a cabo en la jornada de ayer al mediodía. La fiscal de turno de Añatuya, Dra. Cecilia Rímini, tomó conocimiento del operativo de traslado.
Se estima que en horas de la noche el detenido estaría arribando a la provincia de Salta, indicaron las fuentes consultadas.