Deportivo

Boca y Vélez jugarán la semifinal en Córdoba

El titular de Vélez, Berlanga, disparó que capaz llevaban un equipo alternativo. Riquelme, en cambio, está conforme con el lugar.

Tras la controversia por la fecha, ahora la organización de la Copa Argentina confirmó lo único que faltaba definir para la semifinal entre Boca y Vélez del miércoles 27 de noviembre: la sede. Pese al deseo del "Fortín" de que se haga en Buenos Aires para evitar más traslados en plena definición de la Liga Profesional, la decisión es que el partido se lleve a cabo en Córdoba, más precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.10.

Finalmente, en medio del tira y afloje dirigencial, el histórico escenario cordobés le ganó la pulseada al Malvinas Argentinas de Mendoza y será el encargado de albergar uno de los encuentros más atractivos que le deparará al fútbol argentino en este cierre de año.

Fabián Berlanga, titular de Vélez quería jugar "por lo menos que sea a 10 kilómetros de Capital Federal. Vélez ocupará las tribunas Artime y Ardiles, es decir, tendría a disposición 18.500 localidades, mientras que Boca tiene asignadas las tribunas Ardiles norte, Gasparini y Willington, 38.500 entradas para sus hinchas.

El deseo de Juan Román Riquelme y compañía se cumplió: que se juegue el 27 y así evitarse el dolor de cabeza de perder futbolistas en convocatorias a sus selecciones.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS