Mujer denunció que su pareja abusó de su hija de 13 años
La víctima le contó a su mamá que su papá la arrojó sobre la cama y antes de tocarle las partes íntimas, la obligó a besarlo.
La Justicia de Río Hondo se encuentra investigando una grave denuncia sobre un supuesto abuso sexual que sufrió una adolescente de 13 años, y cuyo autor sería su padre biológico.
El aberrante hecho salió a la luz cuando la madre de la víctima se presentó en la base de la Departamental N°6 en estado de stock y denunció el ataque en perjuicio de la adolescente.
Según indicaron fuentes policiales y judiciales que siguen el caso de cerca, se apersonó a la dependencia policial y allí contó que minutos antes de su ingreso descubrió que su pareja había ultrajado a su hija.
Siempre en función de los dichos de la denunciante, la víctima una adolescente de 13 años en medio de una crisis de llanto le develó que su padre la vejaba y la tenía amenazada para que no contara los ataques.
La mujer informó a las autoridades policiales que según los dichos de la menor, el acusado le había tocado sus partes íntimas para luego tirarla a la cama y obligarla a besarlo.
Ante este desgarrador testimonio y en estado de nerviosismo, la mujer tomó la decisión de radicar la denuncia y acompañar a su hija, víctima de esta aberración.
En el caso tomó intervención la fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Melisa Fidel Pagani, quien ya notificó al agresor. En las próximas horas se esperan más medidas de protección para la víctima y la madre.