Mauro Icardi regresó a la Argentina, ¿por Wanda?
Mauro Icardi se lesionó en el último partido que jugó para el Galatasaray, en Turquía, por lo que deberá enfrentar una larga rehabilitación. Si anuncios previos, regresó a la Argentina, adonde su vida sentimental está dada vueltas con la confirmación del romance de su ex Wanda Nara y L-Gante. La periodista Mercedes Ninci lo descubrió en Aeroparque mientras estaba realizando una nota por la paritaria de Aerolineas Argentinas y vio al futbolista ingresar por el sector internacional.
Apenas la información comenzó a correr por las redes sociales, ya que Ninci la había compartido desde su cuenta de Instagram, creció la expectativa por un posible encuentro entre Icardi y Wanda con su flamante novio, quienes tenían previsto arribar en la mañana del lunes (igual que el futbolista) desde Brasil. Pero cancelaron el vuelo que debían tomar y lo reprogramaron para el martes, según comentaron los cronistas que esperaban a L-Gante y la conductora de Bake Off Famosos de lo que fue su primera escapada romántica, aunque en compañía de la pequeña hija del cantante.
Durante el fin de semana estuvieron compartiendo fotos y videos de su viaje, hasta que a Elián Valenzuela (el veradero nombre del cantante) le cerraron su cuenta de Instagram supuestamente por los mensajes de odio que le llegaron desde Turquía, de los fanáticos de Mauro Icardi.
En el aeropuerto de Brasil, la pareja improvisó una "cama" para descansar durante un rato, con la ilusión de que el viaje se reprogramaría para el mismo día.
Mientras tanto Mauro solo interactuó en sus redes sociales compartiendo en historias la captura de la pantalla de su celular en la que se puede leer la fecha de ayer lunes 11 de noviembre, y la hora, que dice 11.11. Abajo, el jugador escribió "Portal 1111 junto a un emoji de una cara con corazones en los ojos y otro de un fuego.
Para el esoterismo, en el día 11 del undécimo mes del año se da un momento energético importante. De acuerdo a la numerología el estudio de los números y su relación mística con las personas y el universo, esta secuencia tiene un profundo significado espiritual y es considerado un día de alta vibración energética. Esta fecha es vista como una oportunidad para entrar en un estado de mayor conciencia y abrirse a posibilidades de crecimiento, sanación y transformación interior. Habrá que ver si el futbolista aprovecha este tiempo marcado por la lesión para entregarse a la introspección, liberarse de patrones limitantes y superar creencias o actitudes que impiden avanzar, o si por el contrario ve en este portal una señal que alimente sus planes de reconquistar a Wanda Nara, la madre de sus dos hijas.
En el último mensaje que le envió a Wanda le suplicó que lo dejara cuidarla toda la vida, como él le había prometido a su abuelita.