Termeña, presa por "mix" entre sexo pago y cocaína nocturna
Hace tres meses que era vigilada por los federales, con seguimientos, fotos y videos.
Una mujer fue detenida ayer a la madrugada en Las Termas, sospechosa de vender 29 envoltorios de cocaína y, al mismo tiempo, trabajar ofreciendo sexo pago.
El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal, sección Río Hondo, en calle Rivadeneira, en Villa Balnearia, a la vera de la ruta 9 y Juan Bautista Alberdi. Comenzó a las 23 de antenoche y terminó cerca de las 2 de la madrugada de ayer, en cuyo transcurso los investigadores tomaron fotografías y desplegaron un operativo con testigos.
Se inició por una denuncia hace casi tres meses y medio. Desde entonces, la Fiscalía de Las Termas afectó a un grupo de federales, quienes habrían tomado fotografías y vigilado los movimientos de la acusada.
Al parecer, la imputada ejercía la prostitución en inmediaciones del casco céntrico y se sospecha que comercializaba sustancias prohibidas al menudeo.
Ya con certezas, el fiscal Emanuel Sabater solicitó allanamiento y/o detención y le fue otorgado por el juez de Control y Garantías, Silvio Sálice. La mujer, de 32 años, llevaba cocaína y casi $ 33.000 y un celular.