El intendente Diego Ponti recibió la visita de monseñor José Luis Corral
QUIMILÍ Visita pastoral del obispo de la Diócesis de Añatuya
QUIMILÍ, Moreno. En la sede central de la Municipalidad, el intendente de Quimilí, Diego Ponti y parte de su equipo de trabajo, recibió la visita del obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Luis Corral, en donde se abordaron diferentes temáticas de la actualidad de la ciudad.
Cabe destacar que durante toda la semana, monseñor Corral se encuentra de visita pastoral por Quimilí, en donde ya compartieron varias celebraciones de Confirmación en las parroquias Santa Rosa y San Pedro y San Pablo, también en las diferentes capillas de la zona rural, concretó encuentros con diferentes grupos e instituciones, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento del camino de los sacerdotes, religiosas/os, catequistas y laicos comprometidos con la misión evangelizadora y las distintas acciones pastorales.
En ese contexto, el obispo Corral también participó de la inauguración de la ampliación de la capilla de Luján, mientras que también aprovechó para visitar centros de salud, escuelas, a las Hermanas de la Cruz y el Hogar de Ancianos, entre otros.