Horror en video: se defendió de una ladrona para proteger a su beba, la redujo y logró que termine detenida
La mujer mamá de la menor de tres meses, pidió auxilio a los gritos.
Una comerciante fue víctima de un robo a punta de cuchillo delante de su beba de tres meses. Sin embargo, la víctima enfrentó a la ladrona y logró que esta sea detenida. La acusada tenía antecedentes. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El hecho ocurrió el martes cerca del mediodía. La delincuente ingresó a una despensa ubicada en Fortunato de la Plaza al 3800, en barrio Juramento, donde se hizo pasar por una clienta que quería comprar fiambre.
Sin embargo, cuando la comerciante se distrajo, la atacante tomó un cuchillo con el que la amenazó a la víctima para que le entregara el dinero y el celular.
La mujer que estaba con su pequeña hija, se resistió al robo, y se enfrentó con la ladrona que a punta de cuchillo intentó robarle. El enfrentamiento se desarrolló delante de la beba de la víctima que estaba en el cochecito detrás del mostrador.
En medio del ataque, la dueña del comercio le pidió a la ladrona que por favor se fuera, ya que estaba con su hija. Pero la mujer le respondió que no le importaba y continuó amenazándola con intenciones de robo. En ese momento, la comerciante decidió enfrentarse con la delincuente y combatirla con el fin de sacarle el arma blanca.
La escena quedó registrada por la cámara de seguridad del local. Las imágenes muestran que en medio de la lucha, la mujer logra doblegar a la ladrona. Primero agarrarla de los pelos, para luego tirarla al piso.
La víctima ya había sido asaltada en octubre del año pasado.
En medio de la pelea, la mamà de la beba, logró gritar para pedir ayuda. Afortunadamente un vecino la escuchó y colaboró para retener a la delincuente hasta que llegara la policía. Según fuentes policiales, la detenida tiene antecedentes penales. Además, trascendió que llegó hace un tiempo de la localidad de Quilmes.