El plantel de Central llegó con retraso y perdió otro día de entrenamiento
En vez de llegar a las 9.30, arribó a Santiago a las 21. La reprogramación del vuelo obligó a suspender la práctica de hoy. Solo tendrá tres antes de recibir el domingo a Estudiantes.
Central Córdoba empató ayer 0 a 0 ante Gimnasia, en La Plata. El plantel tenía previsto regresar hoy por la mañana, vía área, y entrenar por la tarde, ya que el próximo domingo recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 16 en el estadio Único Madre de Ciudades y por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional.
Pero esos planes quedaron de lado por la cancelación del vuelo que debía arribar al aeropuerto santiagueño a las 9.30. La reprogramación hizo que el plantel "Ferroviario" tenga que permanecer casi todo el día en Buenos Aires. Recién pudieron pisar suelo santiagueño a las 21, por lo que lógicamente se debió suspender la práctica de hoy.
En consecuencia, recién mañana, a las 8 y en el predio del Iosep se realizará el entrenamiento. Central Córdoba volverá a entrenarse el viernes y el sábado, ambos días en el turno matutino, por lo que llegará al duelo ante el "Pincha" con solamente tres prácticas.
Cabe recordar que Central sufrió un contratiempo similar en el viaje de ida a Buenos Aires. Fue el lunes pasado y también se retrasó su vuelo, por lo que debió suspender la práctica prevista para ese mismo día y debió enfrentar el martes al "Lobo" con solamente dos prácticas previas (sábado y domingo, post derrota ante San Lorenzo del viernes pasado).
Toda esta situación generó mucho malestar en el seno del cuerpo técnico que comanda Omar De Felippe, quien en más de una ocasión señaló que, en el desgaste por la seguidilla de partidos, mucho tienen que ver los viajes, sobre todo cuando ocurren postergaciones con los vuelos, como pasó esta última semana.