Emotiva ceremonia de confirmación en Colonia Dora con Mons. Bokalic
Una docena de jóvenes dorenses tuvieron la oportunidad de recibir la confirmación luego de un tiempo de preparación junto a sus catequistas.
La ceremonia en la iglesia San Antonio de Padua de Colonia Dora, estuvo presidida por el arzobispo Vicente Bokalic acompañado por el sacerdote Javier Cutropia.
El intendente, William Cheín, junto a concejales, recibieron al arzobispo declarándolo huésped de honor; también participó de la ceremonia el diputado provincial Juan Sequeira. Este sacramento de la Iglesia que fortalece a los bautizados con el don del Espíritu Santo es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, junto con el Bautismo y la Eucaristía.
Parte de la homilía se basó en la importancia que los protagonistas de la noche, sean portadores de buenas acciones cristianas; que sepan transmitir la paz, la unión y el respeto.
Luego de recibir el don del Espíritu Santo y de la bendición final, los jóvenes fueron saludados por sus familiares y amigos, cerrando el día especial con un brindis con la ilustre y bendecida visita eclesiástica.