Mundo Ferroviario

Lucas Varaldo no quiso excusarse en el cansancio

Lucas Varaldo fue uno de los pocos en Central Córdoba que no puso como excusa el cansancio por la gran cantidad de partidos.

"Ya tuvimos otras seguidillas y supimos ganar. Quizás fue que tuvimos un mal día, nos ganan con un gol de otro partido y estuvimos quizás un poco imprecisos. Quizás eso fue lo que nos costó no poder empatarlo", opinó al salir del vestuario.

"Son partidos. Hay partidos en los que te sale todo y otros en lo que cuesta un poco más. Hoy creo que fue uno de esos pero ya es pasado, ahora a empezar a pensar en el martes que tenemos un partido difícil también", añadió el delantero "Ferroviario".

"El cansancio y el calor se sienten, pero no es excusa porque ellos jugaron con el mismo calor. Hay que tratar de no pensar en eso de la seguidilla, descansar y preparar el cuerpo para lo que viene", insistió.

La gente despidió al equipo con aplausos pese a la derrota. "Este grupo está haciendo un esfuerzo bárbaro, más allá de que hoy se perdió, el sacrificio siempre está, después te pueden salir las cosas mejor o peor, pero el equipo entrega todo y es lo que se viene viendo. El reconocimiento de la gente es por eso", dijo Varaldo al respecto.

Por último, relativizó las ausencias de Godoy y Angulo: "Siempre es bueno tenerlos en cancha, pero cuando les tocó a los chicos (Benítez y Segovia) con Independiente lo hicieron bien. Hoy también lo hicieron bien. Juegue quien juegue, siempre están todos bien y eso se nota porque cuando Omar hace los cambios, los que entran rinden. Hay que seguir igual y no tomar esto como una locura, sabíamos que en cualquier momento podíamos perder y ahora hay que preparar el partido del martes".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS