La Policía recuperó una motocicleta y un celular robado
El Departamento de Robo y Hurto de Termas de Río Hondo (D.G.I) realizó dos procedimientos exitosos ayer, logrando la recuperación de una motocicleta y un teléfono celular, ambos vinculados a causas distintas en investigación. Los operativos contaron con el apoyo de los fiscales a cargo de cada causa y culminaron con resultados positivos.
Secuestro de Motocicleta en Mansupa
En el primer caso, se recuperó un motovehículo marca Honda, modelo Tornado que había sido denunciado como robado en la Comisaría comunitaria 40. La intervención fue llevada adelante bajo la supervisión de la fiscal Dra. Carla León. Luego de realizar un relevamiento vecinal y tareas de investigación, el personal de la D.G.I. localizó el vehículo en la localidad de Mansupa, en un camino vecinal conocido como Palo Blanco. La motocicleta fue encontrada oculta bajo ramas a unos 20 metros de un sendero peatonal. La fiscal dispuso que, tras la presentación de la documentación correspondiente, el motovehículo sea devuelto a su propietario, identificado como Juárez.
Secuestro de celular robado en manos de una compradora
El segundo procedimiento fue llevado a cabo en relación a un robo calificado denunciado el 21 de octubre en la Comisaría comunitaria 50. La víctima, relató que dos individuos la habían interceptado a su hija y la despojaron de su teléfono celular Xiaomi AX3, amenazándola con un objeto punzante. Ayer, el equipo policial localizó el celular en manos de una mujer de 32 años identificada, quien informó haberlo comprado por 50 mil pesos a un hombre de identidad desconocida. Enterada de la situación, entregó el teléfono de manera voluntaria.
La Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán ordenó el secuestro del aparato y solicitó los oficios para proceder con la detención de los acusados. Ambos procedimientos fueron remitidos a las respectivas fiscalías, donde se continuará con el desarrollo de las investigaciones.