Operario de Vialidad nacional muere en Monte Quemado por terrible golpe de una lanza
El fiscal de turno, Gabriel Gómez, ha solicitado una autopsia esclarecedora. Vital, el informe de los forenses para clarificar la investigación.
Un empleado de Vialidad de la Nación murió trágicamente al recibir un terrible golpe al parecer accidental a la altura del abdomen con una lanza cuando realizaba tareas junto a otros operarios, cerca de las 13 de ayer en el predio que tiene el organismo nacional en Monte Quemado.
De acuerdo con la investigación del fiscal, Gabriel Gómez, la víctima fue identificada como Daniel Suárez de 53 años de edad. La Justicia de esa localidad trata de establecer los pormenores del caso, ya que aún no estableció si fue negligencia o accidental. Todo se encuentra en etapa de investigación y la ciudad del departamento Copo está conmocionada.
La víctima falleció en el Hospital de Tintina, tras detenerse la ambulancia que lo trasladaba a la Capital. El paciente presentaba una grave lesión en el abdomen, a causa del golpe de una lanza que se desprendió y lo golpeó con dureza. A pesar de ello, en el momento del impacto Suárez se había podido bajar por sus propios medios de un montacarga donde estaba y pidió que lo llevaran a un hospital. El golpe sólo le había producido una especie de raspón en la zona derecha del abdomen, pero estaba claro que podía haber lesiones internas.
En Tintina, el personal médico constató que se encontraba sin signos vitales. Hoy, se realizará una autopsia para determinar la verdadera causa de su fallecimiento y los resultados serán entregados de inmediato a los investigadores. Además, para hoy está previsto que la Justicia cite a testigos del desafortunado hecho. Todo se encuentra en etapa de investigación.