Un robo a mano armada terminó en accidente en Colonia Dora
Un ladrón amenazó con una escopeta a los hijos del dueño de un negocio. Al huir, chocó contra quienes lo perseguían.
En la ciudad de Colonia Dora, un robo a mano armada en un local de venta de comidas, terminó con un accidente entre dos motos.
Todo comenzó en el mediodía de este domingo, a la vera de la ruta 92, lugar en el que funciona un local de venta de comidas. En ese lugar, un delincuente armado robó, apuntando con una escopeta, contra un menor (hijo del dueño), quien en ese momento se encontraba trabajando en ese lugar.
Al percatar sobre el ilícito, el dueño del local, quien en ese momento estaba en un negocio aledaño, acudió rápidamente y logró desarmar al ladrón, quien huyó rápidamente del lugar a bordo de una moto.
En ese momento, los otros hijos del dueño del local, emprendieron su persecución a bordo de otra moto y al acercarse al ladrón, uno de estos se abalanzó sobre el vehículo del delincuente, provocando que ambos cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.
La policía, al arribar al lugar, logró reducir al delincuente y tras su posterior cacheo, se le secuestró un rifle de aire comprimido y quedó detenido.