Policiales

Insólito: la manoseó en  boliche luego se presentó en su casa y la amenazó

Ella se encontraba con su pareja, cuando el depravado, ebrio, se lanzó encima de ella. "Te voy a chupar toda", le dijo. BANDA El hecho sucedió en un baile de la localidad de Colonia El Simbolar 

Una mujer sufrió un repudiable ataque sexual en un boliche donde se encontraba junto a su pareja y un grupo de amigos. Fue cuando en un momento dado, un depravado sujeto le tocó las partes íntimas.

El grave caso, que está siendo investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda, sucedió en Colonia El Simbolar, cuando la víctima —de 34 años— se encontraba bailando.

Según consta en la denuncia de la joven, mientras pasaba un divertido momento, el acusado —a quien identificó con el nombre de Pablo— se acercó hasta donde ella se encontraba, se tiró encima suyo y empezó a tocarle sus partes íntimas.

La víctima contó que el depravado mientras la manoseaba le decía: "Te voy a chupar todo", entre otras palabras irreproducibles, por lo que ella se lo sacó de encima empujándolo y le solicitó que dejara de molestarla.

Lejos de retirarse del lugar, el acusado siguió con los improperios por lo que la víctima junto a su pareja se acercó a un policía que se encontraba realizando servicio adicional y le contó lo que estaba sucediendo.

Allí el uniformado, con buen tino, sacó al acusado —que se encontraba en avanzado estado de ebriedad— del boliche para evitar que la situación pasara a mayores. Mientras que la víctima continuó la noche con normalidad.

Según consta en la denuncia que realizó la mujer, al día siguiente mientras estaba en su casa, el acusado se presentó y desde la vereda le gritaba palabras amenazantes. Además le pedía que le dijera a su pareja que saliera para pelear.

La joven manifestó que el acusado permaneció en su casa por varias horas y cuando se fue le gritó que regresaría las veces que sean necesarias. Aprovechando que se retiró, ella se presentó en la policía y pidió ayuda.

La Dra. Daniela Ysla —fiscal de turno— enterada de la situación ordenó que se notifique el acusado de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima y su círculo íntimo.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se tome declaración testimonial a todos los amigos de la joven y a los policías que intervinieron en el ataque mientras se encontraban dentro del boliche.

El acusado será citado próximamente a la Fiscalía.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS