País

Ladrón entró a una casa, lo echaron a machetazos y simuló ser víctima en la comisaria

El sospechoso se dirigió hasta la comisaría 47 y se presentó como víctima de robo. Los policías lo identificaron y quedó detenido.

Un insólito y violento hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Un ladrón irrumpió en una casa de barrio El Cerrito y fue ahuyentado a machetazos por el dueño de la vivienda. Lo extraño es que el delincuente acudió a la Policía, se presentó como víctima de robo y quedó detenido.

La secuencia tuvo lugar cerca de las 7 en un domicilio de la calle José Remonda, esquina con Alfredo Pian. De acuerdo al testimonio de los habitantes del lugar, fueron sorprendidos por el intruso y lo repelieron con el arma blanca, obligándolo a escapar por la ventana.

Lo insólito fue que horas más tarde, el sospechoso, con heridas y cortes en la mano izquierda y en la pierna derecha, se dirigió hasta la comisaría 47, a cinco cuadras de la casa en la que había ingresado con intenciones de robo, y se presentó como víctima de robo. No obstante, los policías lo identificaron y quedó detenido.

Tras ser asistido por un servicio de emergencias, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia, sin necesidad de que fuera trasladado a un hospital. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS