Susana busca emocionar a los televidentes
Este domingo 27 de octubre a las 22 hs., Susana Giménez presentará un programa especial que incluirá la presencia de Cris Morena, quien estará acompañada por sus nietos Franco y Valentín, hijos de la reconocida Romina Yan.
Durante la emisión, que en todo el territorio santiagueño podrá verse por la pantalla de Canal 7, Giménez y Morena participarán de un segmento emotivo en homenaje a la figura de Yan. Además, se realizará un musical inspirado en "Margarita", la popular ficción que se transmite por Telefé.
La conductora también tendrá una conversación con Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, donde abordarán diversos temas relacionados con sus trayectorias y proyectos actuales.
Por otro lado, una nueva pareja competirá en el juego Salven Los Millones, con la posibilidad de ganar 100 millones de pesos. Asimismo, se realizará un llamado telefónico para que un televidente pueda llevarse otros 100 millones.
Este episodio se perfila como un homenaje significativo, resaltando la memoria de Romina Yan en el marco de una propuesta que busca conectar con los televidentes.
Por otra parte, el nuevo producto de Cris Morena, "Margarita", llegó a su fin en la plataforma Max y próximamente terminará de emitir los capítulos en el prime time del canal de las pelotitas. Pero quienes vieron cómo termina el programa, aseguran que quedaron muchas historias abiertas y que es raro que ese sea el final definitivo de la serie.
Pero hay un problema, Max no accedió a producir una segunda temporada, por el altísimo costo económico que significa hacer este ciclo que no está dispuesto a bajar su calidad. Por lo cual, Cris y su equipo ya estarían buscando nuevos horizontes porque habrá una segunda temporada.
"Yo ya estoy escribiendo la segunda temporada. Yo me lanzo porque me tengo una fe total y porque creo que amerita una segunda. La vamos a dejar a punto caramelo y la gente va a decir: 'O me haces la segunda temporada o te liquido'. Entonces, ahí vamos con eso", aseguró en Pulmón Creativo.
"A mí, MAX no me dio el 'ok' ni nada, pero bueno; si no es MAX, será otro", dijo la productora, que estaría buscando un arreglo con Disney+.
Además, la creadora de éxitos como "Chiquititas", "Casi Ángeles", "Rebelde Way" y "Floricienta", entre otros, remarcó que está dispuesta a correr un riesgo económico: "Estoy corriendo un riesgo económico que nadie lo hace. Estoy corriendo un riesgo propio económico".