Policiales

Destrozó la casa de su padre y al intentar huir, arrojó una bolsa con 63 paquetes de cocaína

El sujeto pudo ser reducido y trasladado a sede policial donde comprobaron que tenía una orden de captura vigente.

Anoche, la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, Zona Este, en la ciudad de La Banda, intervino en un hecho ocurrido en la intersección de San Isidro y Pasaje Santa María de Oro, barrio Villa Unión. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un vecino que denunció que su hijo había provocado destrozos en su vivienda e intentado agredirlo.

El joven, quien se encontraba en el lugar, intentó huir tras arrojar un envoltorio sospechoso, pero fue interceptado por el personal policial en calle French y Santa María de Oro. Tras su captura, fue identificado y se procedió a abrir el envoltorio en presencia de un testigo. El mismo contenía 63 pequeños paquetes que contenían cocaína, lo que motivó la intervención de la División Drogas Peligrosas y Criminalística.

Posteriormente, se verificó que el sujeto de 19 años tenía una orden de captura vigente por una causa de lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género. La Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Flavia Torres, dispuso el procedimiento correspondiente.

De esta manera, quedo alojado en sede policial a disposición de las autoridades judicial intervinientes.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS