Niña llegó llorando a una remisería y pidió ayuda; un hombre seguía sus pasos
Una adolescente sufrió un ataque de nervios tras denunciar que un hombre la seguía con intenciones de raptarla.
El hecho salió a la luz en horas de la tarde de ayer cuando la víctima llegó hasta una remisería, ubicada en la avenida Belgrano. Allí la operadora alertó a la policía. De inmediato, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia llegó al lugar.
Al entrevistarse con la empleada del lugar, los uniformados determinaron que la víctima de 13 años llegó llorando y en un estado de nerviosismo, pidiendo ayuda, ya que un hombre quería secuestrarla.
La menor dio detalles del aspecto físico y cómo vestía el sujeto, además de relatar lo que este sujeto constantemente le pedía que lo acompañe.
De inmediato, las unidades de prevención comenzaron a patrullar la zona, ubicando al sujeto con las características descriptas por la menor en avenida Belgrano y Buenos Aires.
Se trata de un sujeto de 55 años, vendedor ambulante, quien quedó alojado en sede policial por orden del fiscal de turno, Dr. Carlos Vega.
Además, el representante de Ministerio Público Fiscal dispuso que la menor reciba contención psicológica y se le tome denuncia a su madre.