Policiales

Sin rastros: buscan a un profesor de Educ. Física acusado de golpear a ex

Por orden de la Justicia, la policía allanó una vivienda en la localidad de Icaño, pero el acusado ya no estaba.  VIOLENCIA DE GÉNERO El brutal ataque se registró en la localidad de Pinto

Un profesor de educación física es intensamente buscado por la policía, en el marco de una causa por violencia de género. Según revelaron fuentes consultadas, su ex pareja lo denunció cuando éste le propinó una brutal golpiza.

Según revelaron fuentes consultadas, el grave caso sucedió el pasado 13 de octubre en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, cuando el docente de 40 años atacó a la víctima con golpes de puño y hasta la asfixió.

La víctima contó que el educador, tras la brutal golpiza huyó del domicilio llevándose sus pertenencias, previo amenazarla de muerte si lo acusaba con las autoridades policiales. Pese a ello la mujer se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria 17.

Allí la damnificada manifestó que no era la primera vez que padecía este tipo de violencia, —además de psicológica y económica— por parte del ahora imputado, por lo que el Ministerio Público fiscal de la ciudad de Añatuya ordenó una serie de medidas.

Entre ellas, según se supo, la fiscalía —a cargo de Guillermo Farías y María Emilia Ganem, coordinadora— solicitó la detención del hombre de apellido García pidiendo una orden de allanamiento y detención.

Así fue que durante la mañana de ayer martes, los efectivos requisaron una vivienda en la localidad de Icaño donde se presumía estaba el acusado escondido, pero la ingresar a la casa ya no se encontraba.

Al cierre de la presente edición, los uniformados continuaban con las averiguaciones para dar con el educador acusado de lesiones calificadas por el vínculo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS