País

Impresionante choque: una camioneta embistió cuatro autos estacionados y dos contenedores

Una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Un impresionante choque se registró este martes por la mañana en el barrio porteño de Flores, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y terminó impactando contra cuatro autos que se encontraban estacionados. Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

El accidente ocurrió en Avenida Avellaneda al 2600, entre las calles Bolivia y Condarco, antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su auto y, en su trayectoria, impactó no solo contra cuatro que se encontraban estacionados, sino también contra dos contenedores de basura que se ubicaban en la vía pública, uno de los cuales terminó tirado sobre uno de los carriles centrales de la avenida.

Por el hecho, una mujer de 45 años resultó herida con algunos golpes, por lo que fue trasladada al hospital Álvarez para recibir atención médica. Según informaron en C5N, el conductor del vehículo que perdió el control no sufrió heridas de mayor consideración.

Debido a la magnitud del accidente, en el lugar trabajaron rápidamente Bomberos y personal de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Una de las principales preocupaciones fue la pérdida de gas detectada en uno de los vehículos involucrados. Por este motivo, dos carriles de la avenida se encontraban interrumpidos al tránsito esta mañana para evitar mayores riesgos y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

El accidente no solo generó daños materiales significativos en los cuatro vehículos afectados y los contenedores, sino que también causó una gran congestión de tránsito sobre la avenida Avellaneda, donde la reducción de la calzada y el bloqueo parcial del carril central complicaron la circulación en la zona en hora pico.

Según informaron en C5N, cerca de las 7 los dueños de los autos afectados todavía no habían llegado al lugar donde se produjo el incidente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS