Tres heridos graves por choque de motos y familias angustiadas en el Hospital de Sumampa
El cuadro más delicado era para Eber Oroná. El objetivo era trasladarlos hacia el Hospital Regional. Policías, en operativo especial.
Tres motociclistas con cuadro desesperante era el resultado provisorio, esta madrugada, en Bº Este en la ciudad de Sumampa, Quebrachos, como resultado de un choque de dos unidades.
Pese al hermetismo del personal policial, trascendió que el accidente sobrevino después de las 24 en calles Nuestra Señora de la Consolación y Juan Manuel de Rosas.
Las fuentes indicaron que por Nuestra Señora de la Consolación circulaba una motocicleta enduro al mando de Eber Oroná. Lo acompañaba, al parecer, su novia.
Al arribar a Juan Manuel de Rosas, la enduro habría chocado a otra moto en que se conducía una jovencita. La violencia del impacto habría sido tal, que el joven y las dos jovencitas literalmente "volaron".
Heridas, de suma gravedad
Esta madrugada todo era desesperación en el hospital local y el personal policial colaboraba en la derivación de alguno de los tres heridos hacia el Hospital Regional. El cuadro de Oroná era muy grave y partió una ambulancia hacia la ciudad capital, respaldada por los policías para el control del tránsito en la ruta.
En ese amanecer de tensión, angustia y familiares agolpándose en el nosocomio local, solo trascendió que las dos jovencitas presentaban heridas graves: una, quebraduras en las dos piernas y la restante, fracturas.
Los médicos y familiares definían si pasaban la madrugada en Sumampa, o bien ensayaban el traslado desesperado también hacia el Regional en capital.
Entre sirenas y policías controlando el tránsito, el post accidente se tornaba imprevisible para las víctimas, con especial atención en la situación de Oroná, quien habría resultado más golpeado y serias lesiones en el rostro y la cabeza, enfatizaron los testigos.