Policiales

Incendio en parrillada generó pánico en conductores y vecinos

Un incendio en una conocida parrillada de la zona sur de la ciudad generó caos en el tránsito y pánico en los vecinos del barrio Juramento durante la tarde de ayer.

Minutos después de las 19, el comercio llamado "Don Carlos" se prendió fuego en la parte trasera generando extensas cortinas de llamas que amenazaban con consumir por completo el lugar y extenderse.

Según informaron fuentes del lugar, el foco ígneo fue alertado por empleados del negocio —ubicado sobre avenida Belgrano y calle Ardiles— quienes notaron que en el sector de la chimenea se había generado fuego.

Los empleados se acercaron al sector de los asadores donde había brasas que estaban encendidas y que al hacer contacto con la grasa de la carne habrían generado el fuego que se propagó de inmediato.

Rápidamente, ellos intentaron sofocar el fuego, pero al ver que era imposible solicitaron ayuda a los Bomberos que llegaron al lugar y lograron control la situación y llevar así tranquilidad a todos los vecinos. Asimismo, se conoció que no se tuvieron que lamentar víctimas.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera y personal de Criminalística, que se hicieron cargo del procedimiento por orden de la Fiscalía.

Además el tránsito en ese sector debió ser interrumpido hasta tanto se realizaran los trabajos de rigor, esto generó extensas colas y caos vehicular.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS