Darío Barassi quería un cambio y lo logró
Si bien se inició en el mundo del espectáculo como actor, demostrando un gran talento para la comedia, durante los últimos años, Darío Barassi logró conquistar al público con su rol de conductor, lo que lo mantuvo un poco más alejado de la ficción, a la que ahora vuelve con todo para Disney+.
Precisamente, dejó su lugar al frente de "Ahora Caigo", el exitoso ciclo de eltrece, para comenzar a rodar la serie policial "Gutiérrez is mai neim", que lo obligó no solo a un cambio de look, y que comparte con Yayo Guridi, bajo la dirección de Jesús Braceras.
De antemano, se sabe que la historia plantea una visión completamente distinta del típico policial, con un enfoque lleno de situaciones inverosímiles y personajes fuera de lo común, con toques de humor negro.
"Yo necesitaba un poco perder el control. Llevo entre 5 y 6 años conduciendo y dejando todo perfecto. Necesitaba ponerme un poco incómodo, llevaba mucho tiempo estando bastante cómodo. Desafiarme artísticamente para que la carrera sea más rica y el público pueda ver algo de versatilidad", adelantó Barassi a Teleshow.
La trama gira en torno a la investigación del asesinato del embajador ruso en la Argentina, cuyo cuerpo es hallado con un disparo en el frente en una zona portuaria de Buenos Aires. El caso es asignado al subcomisario Roberto Gutiérrez (Darío Barassi), un oficial de policía cuya carrera ha estado marcada más por situaciones insólitas que por logros profesionales. A su lado está su fiel compañero, el teniente Rubén Torcoletti (Yayo Guridi). Colaboran con la CIA.