El gobernador de Salta se metió en la interna del PJ y apuntó contra CFK: "Se terminó"
Gustavo Sáenz se refirió a la pelea por la conducción del peronismo.
En las últimas horas, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, realizó fuertes apreciaciones. "La gente dio un mensaje de que se acabó un ciclo, se terminó un ciclo, para mí se terminó un ciclo, dentro de ese ciclo está Cristina Kirchner, la gente voto más eso que otra cosa", sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.
El primer mandatario salteño habló también de la tensión entre Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof: "No creo en eso que si estás con un dirigente nacional tenés que rendirle pleitesía y obediencia debida todo el tiempo. Al contrario, está bueno que haya internas, le hace bien a los partidos".
Sáenz, junto a sus pares Osvaldo Jaldo (Tucumán), Hugo Passalacqua (Misiones) y Raúl Jalil (Catamarca), se reunirá esta noche con el presidente Javier Milei en la residencia de Olivos. El encuentro lo organizó la Casa Rosada, en una especie de reconocimiento a los gobernadores que dieron su apoyo al veto del jefe de Estado contra la Ley de Financiamiento Universitario.