Mundo

En plena campaña, Trump cuestionó a Kamala Harris y cocinó papas fritas en Pensilvania

El candidato republicano sorprendió al público al cocinar papas fritas en un restaurante de comida rápida, en un intento de desacreditar una supuesta mentira de Kamala Harris sobre su experiencia laboral.

En medio de la campaña presidencial de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump sorprendió al público al visitar un local de comida rápida y ponerse a trabajar en la cocina. El domingo, el exmandatario se colocó un delantal y cocinó papas fritas en un restaurante de una reconocida cadena de hamburguesas, ubicado en Feasterville, cerca de Filadelfia, Pensilvania. La acción tenía como objetivo "desenmascarar" una supuesta mentira de su rival demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris.

Trump aprovechó la ocasión para lanzar una crítica directa a Harris, afirmando que con su breve incursión en la cocina ya había "trabajado 15 minutos más" que ella. Esto en referencia a una declaración de Harris, quien había asegurado que durante el verano de 1983 trabajó en una sucursal de la misma cadena mientras estudiaba. Según Harris, desempeñó diversas funciones en un restaurante de Alameda, California, donde alternaba entre la caja registradora, la freidora y la máquina de helados.

Sin embargo, Trump puso en duda la veracidad de estas afirmaciones, calificándolas de mentiras, aunque no presentó pruebas que respalden su acusación. Por su parte, el equipo de campaña de Harris tampoco pudo confirmar de manera independiente su experiencia laboral en dicho restaurante.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS