A plena luz del día, dos ladrones armados asaltaron una carnicería
Fue en el Bº Borges, en calle 103, entre 14 y 15.
El dueño de una carnicería del Bº Borges fue víctima de un violento asalto mientras atendía al público y fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un revólver mientras un cómplice lo aguardaba en la puerta del comercio.
El violento atraco, que se conoció ayer, sucedió el pasado jueves cerca de las 10.30 de la mañana cuando Héctor (65) se encontraba atendiendo su comercio ubicado sobre calle 103, entre 14 y Calle 15.
La víctima, que en ese momento se encontraba sin clientes, fue abordado por un sujeto que se le abalanzó sobre la caja registradora, tomó todo el dinero que había, un teléfono celular e intentó darse a la fuga.
Allí el comerciante empuño un cuchillo y enfrentó al delincuente para evitar que huyera con el botín. En ese momento el delincuente sacó de entre sus prendas un revólver calibre 22 y le apuntó a la cabeza amenazándolo de muerte.
Por temor a ser herido, el carnicero dejó que se retirara. Inmediata el delincuente abordó una motocicleta tipo Honda CG que era conducida por su cómplice y huyó.
Personal de la Comisaría Novena investiga el caso y hasta el cierre de la edición no había detenidos.