Olímpico le apunta al debut frente a Nacional de Potosí
El plantel cumplirá hoy su última práctica en el Vicente Rosales de cara a su incursión en el plano internacional. Leonardo Mainoldi palpitó su debut. LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUET
Olímpico está listo para el debut en el Grupo B de la Liga Sudamericana ante Nacional de Potosí, programado para mañana, con la participación de Leonardo Mainoldi.
El ala pívot santafesino arribó el viernes y dejó sus sensaciones personales. "Estoy feliz de estar en Santiago, en Olímpico. La verdad que cuando se dio la posibilidad de venir a jugar la Liga Sudamericana no hubo mucho que pensar. Estoy agradecido al club, a los dirigentes. Las expectativas son las más altas: tratar de adaptarme lo más rápido en pocos días y ayudar al equipo en todo lo que necesite. Un torneo internacional no se juega todos los días, es un lindo desafío", declaró el ala pívot cañadense.
"Coco", campeón de Liga Nacional con Quimsa, habló de su nuevo equipo: "En los últimos juegos de local mostró un cambio total con respecto a los que fueron los partidos en la ruta. Le ganó a Boca, dominando el partido, controlándolo en el último cuarto y sacando casi 20 puntos en el final. Es un equipo muy intenso, con grandes jugadores. Vengo a tratar de ayudar en todo lo que pueda, a colaborar y tratar de clasificar a la siguiente instancia que es el objetivo".
Mainoldi confesó que le gustaría quedarse en Olímpico. "Es para la Sudamericana. Después, veremos cómo sigue todo. No descarto seguir y quedarme", comentó el interno, que hoy cumplirá su última práctica antes del debut.